Forum Discussion

Walker2421's avatar
Walker2421
Seasoned Newcomer
3 days ago

Me cambiaron el correo

Buenas, tengo una cuenta de EA con otro correo en la que ya tenia muchas horas de juego. Cuando intento acceder a mi cuenta me aparece que esta vinculada a un correo que no es ni de mi pais. He intentado solucionarlo pero siempre me sale el mismo correo que no es mio.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, Walker2421​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Walker2421's avatar
    Walker2421
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Gracias por contestar EA_Antonio​, me he creado otra cuenta porque si no no podia acceder a este apartado. he contactado ya al soporte tecnico y me ponian que en poco alguien contactaria conmigo, pero no me ha llegado nada y llevo mas de media hora esperando

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,885 PostsLatest Activity: 2 hours ago