Forum Discussion

markiiis10's avatar
markiiis10
Seasoned Novice
2 days ago

Me echa de cualquier partido online en UT

Desde que ha salido el parche en cada partido online que juego en UT me echa a los pocos minutos de empezar. Incluso yendo ganando te echa del partido y te cuenta como derrota. Me ha pasado en Rivals, Rush y Clubes pro. ¿A alguien más le pasa o solo es a mi? (Todo esto en PC)

8 Replies

• es lamentable que no puedas llamar a ningun numero y te envie a la pagina de ea.help, que no te puede solucionar nadie nada personalmente

• Samuel_Carlos67's avatar
    Samuel_Carlos67
    Newcomer
    11 hours ago

yo estoy buscando un numero de telefono de soporte para llamar pero no encuentro nada

• Emiliio_76's avatar
    Emiliio_76
    Seasoned Newcomer
    13 hours ago

Estoy igual que todos ustedes, las monedas y puntos es secundario en este problema, no se puede disfrutar del juego, me han echado de un partido en el 80 incluso yendo 2-0 ganando

• 27Pipipin's avatar
    27Pipipin
    Seasoned Novice
    2 days ago

Me pasa lo mismo, quiero jugar rush para las recompensa, pero quiero jugarlo porque me divierte, pero me echa de partido y me dan los puntos y el dinero sin jugar el partido entero, no lo entiendo que no me deje jugar

• borjagregor's avatar
    borjagregor
    Seasoned Novice
    2 days ago

a mi me pasa lo mismo he desistalado el juego la grafica y demas y nada como podriamos solucionarlo

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,277 PostsLatest Activity: 18 minutes ago