Forum Discussion

lMGR00T's avatar
lMGR00T
Seasoned Newcomer
4 months ago
Solved

[MEGA HILO] EA app - "No se ha podido iniciar el juego"

"Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve a intentarlo un poco más tarde."

Tengo este error hace un dia y ya intenté todo para solucionarlo y sigue...

Intenté reparar, reinstalar app y juego, cerrar todas las sesiones, limpiar caches, ejecutar como administrador... todo.

El juego lo tengo desde steam.

Que puedo hacer?? AYUDA

• ¡Hola de nuevo!

Hemos recibido varios reportes sobre el mismo error con la actualización de Windows. Sigo moviendo mensajes similares a este hilo.

Por favor, revisad el post de LotusStorm7​  ​👍

LotusStorm7 wrote:

Comprueba si hace poco tu ordenador instaló una actualización de Windows llamada (KB5064081), si es el caso desinstala la actualización y prueba, parece que esta actualización está produciendo fallos en múltiples videojuegos. 

Así como el post de lMGR00T​ 👍

lMGR00T wrote:

ntenté de todo, pero solo una cosa me dió la solucion: 

Fui a ajuste/aplicación, y desactivé la superposición de juego. Esto me dejó abrirlo de una vez... rarisimo. 

Espero que les sirva.

¡Muchas gracias a ambos por compartir vuestra solución!

- Antonio 

67 Replies

• MarSims's avatar
    MarSims
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

buenas tardes tengo problemas con la app de Ea no me aparece por ninguna parte la he desinstalado porque me daba problemas e intento instalarla y me dice que ya la tengo instalada le doy a reparar y se me ha instalado en una carpeta dentro de otra carpeta con el mismo nombre C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop no consigo sacarla de allí  y desde entonces no puedo jugar.................. necesito ayuda 😪

• MarSims's avatar
    MarSims
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

intento hablar con los de EA para solucionarlo y es imposible  saber donde me pongo en contacto con ellos

• Ese mismo error tengo yo. Vaya tela ser fiel a un juego y que te compres el anticipado y no puedas entrar me parece que deberian ayudarnos ,darse mas prisa o compensarnos. ami no se me soluciona el error y he hecho de todo lo imaginable. 4 veces lo instale.

• Hola ayer actualice el juego y fue pero al activar los mdos y salir y ano iba quite los mods y seguia sin ir asi que ea aun no lo soluciono alguien tiene soluciones nuevas porque esto de verdad no es normal

• A mi tambien me daba error y me salía ese mensaje al querer jugar los sims 4. Hice de todo eliminar caché, ejecutar como administrador, eliminar carpetas y nada, asi que recurrí a ChatGPT.

Lo que me ha servido a mi para arreglar el error es prácticamente iniciar de 0. Primero hay que hacer una copia de las carpetas Tray, Saves, mods para no perder tus partidas. Ya que se debe desinstalar los sims desde steam y EA app. Aqui les dejo la solución. 

Por fin pude jugar despues de dos dias con el error.

• Bibi0807's avatar
    Bibi0807
    Seasoned Novice
    1 month ago

Mi computadora no me deja ver dicha actualización como opción para desinstalarla💔 hay alguna otra manera de poder desinstalarla?

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
3,645 Posts