Mi apelación aparece como Overturn pero mi cuenta sigue suspendida
Hola a la comunidad y al soporte de EA
Estoy escribiendo desde una cuenta diferente porque mi cuenta principal se encuentra suspendida y no he podido obtener soporte correctamente desde ella.
Hace un tiempo envié una apelación por la suspensión de mi cuenta. Después de que fuera revisada, el estado del caso cambió a Overturn. Sin embargo, mi cuenta sigue suspendida y todavía no puedo acceder a las funciones en línea de EA SPORTS FC 26, EA SPORTS FC 24 y FIFA 23.
También intenté continuar la conversación mediante el botón de resumir caso, pero siempre se queda cargando y nunca envía mi mensaje, por lo que no he podido comunicarme con un agente desde ese caso.
Además, ya envié un correo al soporte y también contacté a Ask EA Support en X, pero hasta el momento no he recibido una solución, y ya no puedo enviar una apelación por que me sale en mi cuenta principal que ya no tengo penalizaciones.
Les agradecería mucho si pudieran revisar mi cuenta principal y verificar por qué mi apelación aparece con el estado: Overturn, pero la suspensión sigue activa. Si es necesario, puedo proporcionar el correo de mi cuenta principal, mi EA ID, el número del caso y capturas de pantalla.
¿Alguien ha pasado por una situación similar o sabe qué significa que una apelación aparezca como Overturn, mientras la suspensión sigue activa? ¿Hay alguna forma de que un agente revise nuevamente mi cuenta?
Agradezco su ayuda y comprensión, muchas gracias.