OMCOMC89Newcomer14 hours agoProblema de conexión Servidor fc26Tengo problemas al jugar el modo The World's Game en ps5, problemas de conexión.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 25 minutes ago4,399 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 25 minutes ago4,399 Posts
Recent DiscussionsError en un logro Estoy tratando de completar todos los logros del plantas vs zombies2, y solo me falta el del yeti (que es destruir un yeti), y lo acabo de lograr en un nivel exclusivo que en poco tiempo se va a ir y...no instala mi juego buenas tardes estaba intentando instalar el juego de need ford speed most wanted con mi cuenta de game pass de xbox pero al darle instalar arroja un error Problema de conexión Servidor fc26 Tengo problemas al jugar el modo The World's Game en ps5, problemas de conexión. Quisiera desvincular mi cuanta ea Hola, tengo un problema y agradecería cualquier ayuda. Recientemente compré Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PS5. Después de descargarlo, al intentar iniciar el juego aparece el error CE-10...Gane una copa 7 veces y no me dio la recompensa. Gane la copa azteca 7 veces y nunca me dio la recompensa. Ahora por no darme esa recompensa no me deja jugar la copa ultimate ya que necesito haber ganado la azteca. Subo foto de cuando la había gana...