Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
2 years agoHola @8d32a814e7b2a33d,
Solo para confirmar estos son algunos puntos que puedes revisar:
- ¿Tienes algún antivirus o firewall? De ser así, asegúrate de tener ambos agregados a las excepciones. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto mira: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- Limpia la caché de la EA app y reinicia tu PC.
- Ejecuta la EA app y el juego como Administrador.
- Prueba Reparar el juego desde los ajustes:
Coméntanos si te deja abrir el juego,
Abril.
- 2 years ago
ayer reinstale el juego de nuevo. me funciono bien durante un rato. solo funciona con teclado xq el mando de ps4 no me lo reconoce el juego. hoy e intentao abrir de nuevo el juego y nada, es imnposbible. me pone q hay un error persistente. e probao todo lo q habeis mandao en el correo y otras muchas cosas, esto no funciona. alguna otra idea?? xq no veo normal q hace 10 horas funcionase y ahora no.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @8d32a814e7b2a33d. ¿Tienes una captura del error?
Finalmente, para descartar, puedes probar creando un nuevo usuario en Windows con facultades de administrador e intentar correr el juego desde cero.
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,568 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 10 hours ago