Forum Discussion

Lauraa_cg27's avatar
2 years ago

No abre la app - "la aplicacion ha fallado de forma inesperada"

Llevo desde el día 18 de abril que la app de Ea no se abre. He estado investigando por mi cuenta posibles soluciones como desinstalar y reinstalarla y nada o por ejemplo restaurar la app a una versión anterior o examinar si hay algún archivo por mi ordenador que impide de manera esporádica que no se abra... Me puse en contacto 2 veces con el servicio técnico de Ea, y no me han sabido dar una solución efectiva. Me compartieron varios enlaces para que siguiera los pasos, como eliminar la caché de la app, comprobar la compatibilidad de mi pc, la conexión a internet, comprobar si esta actualizado Windows, nada ha funcionado. 

El día anterior a esto, la app se ejecutaba perfectamente. 

Utilizo esta plataforma únicamente para jugar a los Sims 4, los cuales pagué en su momento (por mucho que ahora sean gratuitos), y que la única "solución" que me pongan es que escriba en este foro mi problema para que haya constancia y me encuentro que hay otras 27 personas que llevan desde febrero con el mismo problema aparentemente.

Adjunto una captura del mensaje que aparece al intentar abrir la aplicación.  

39 Replies

• ¿Se han asegurado los administradores del servidor de EA de borrar su cache?
    Tanto borrar cache y tanto borrar cache y a ver si va a resultar que es la de vuestros ordenadores la que hay que limpiar.

De los que están manifestando en el hilo que tienen el mismo problema que por favor se añadan la página a favoritos y se acuerden de informar a los demás que ya se les solucionó si fuera el caso.

Gracias.
    Saludos.

• Hola, acabo de comprobar si habia una actualizacion de EA APP, y ha descargado la ultima version, en este caso ya he podido acceder, esta todo solucionado

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@ryumaken17  ha escrito:

Hola, acabo de comprobar si habia una actualizacion de EA APP, y ha descargado la ultima version, en este caso ya he podido acceder, esta todo solucionado

Muchas gracias por confirmarlo @ryumaken17.

Para quienes siguen experimentando el mismo problema, si bien la EA app se debiese actualizar automáticamente, comprueben si al hacerlo manualmente lo soluciona, para esto deben:

1. Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
    2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizarla

Coméntenos si esto lo soluciona, 

Abril. 

• Me vuelve a funcionar EA!!!!

Lo único que he hecho es descargar la app desde su web, y después he buscado “actualización de la ea app” en la lupa de windows. 

Le das click y automáticamente se abre una ventana donde sale escrito el error de que no se abre y se empieza actualizar a una versión súper door creo recordar que estaba en 180 y ahora a 188 la versión. 

Espero que a alguien mas le funcione esto 

• Pues yo tengo ese mismo problema, hecho absolutamente todo, y no me funciona nada 

• A mi tambien se me ha solucionado.

Importante:
    Al descargar la app de EA no se solucionaba.
    Solo cuando actualicé la aplicación desde el actualizador propio de la aplicación, desde la lista de programas de inicio de windows, se actualizó verdaderamente y volvió a funcionar todo correctamente.

(Confiesa EA, era vuestra cache y no la del afectado)

Muchas gracias por solucionar el problemas con rapidez y a los que han reportado que el problema ya se estaba resolviendo.

Saludos y a jugar!!!

• Danco_22's avatar
    Danco_22
    2 years ago
    @inma_23248 Prueba a actualizar desde el actualizador de la aplicación en la lista de programas de windows, clicando en el boton de inico de windows, abajo a la izquierda en la barra de tareas.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Danco_22  ha escrito:
    @inma_23248 Prueba a actualizar desde el actualizador de la aplicación en la lista de programas de windows, clicando en el boton de inico de windows, abajo a la izquierda en la barra de tareas.

Gracias a todos por sus reportes, cerraré este hilo, ya que al parecer ya se ha solucionado para la mayoría. 

@inma_23248 Prueba los pasos que te ha dado Danco_22, si esto no te da resultado crea un nuevo hilo porque puede que lo que te esté sucediendo se deba a otro problema.

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,793 PostsLatest Activity: 5 hours ago