Forum Discussion

alexvillatoro11's avatar
3 years ago
Solved

No aparecen mis juegos recién comprados en mi Biblioteca de Juegos

He comprado un par de juegos en la EA App, en el historial de pedidos me aparecen que todas las compras han sido completadas, sin embargo en la EA App no aparecen como comprados ni aparecen en la biblioteca de juegos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, SOLO HA SIDO MARCADA POR VISIBILIDAD

Hola,

Gracias a todos por los informes. Esto ya se ha reportado con el equipo y están trabajando para poder solucionarlo. Por el momento, algunos jugadores han comentado que han logrado resolverlo cambiando la región desde los ajustes de la EA app

Seguiremos moviendo mensajes similares a este hilo y añadiremos cualquier nueva información tan pronto como está este disponible.

Muchas gracias por la paciencia y lamentamos cualquier inconveniente que esto esté ocasionando,

Abril. 

38 Replies

• Maia094's avatar
    Maia094
    3 years ago

Compré un código para la expansión de los sims 4 creciendo en familia. He probado de todo, reiniciar aplicación, borrar caché, reiniciar ordenador, reparar el juego y no aparece.

Instalé el código, no se descargó totalmente. Voy a querer jugar y pone que el juego no está complemente instalado. Es decir, el juego no me aparece en la biblioteca de EA y me aparece cuando lo busco para volver a comprarlo. Sin embargo, cuando abro los sims aparece en la propia pantalla de los mismos que, efectivamente, lo tengo instalado, aunque no me deja acceder a ninguna funcionalidad.

• P4IO's avatar
    P4IO
    3 years ago

Hola, ayer compre el fc 24 pero a momento de querer instalarlo el juego no aparece en mi biblioteca de mi cuenta principal (con la cual lo compre)

• Me sale el siguiente error: "No se ha podido iniciar el juego, se ha producido un error tecnico que ha impedido el arranque. vuelve a intentarlo mas tarde", y he buscado cuanta solucion en internet pero no he podido arreglarlo, alguien que me pueda ayudar please.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

hoy lei en la parte superior del foro que hay problemas para descargar juegos y que lo estan investigando

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, SOLO HA SIDO MARCADA POR VISIBILIDAD

Hola,

Gracias a todos por los informes. Esto ya se ha reportado con el equipo y están trabajando para poder solucionarlo. Por el momento, algunos jugadores han comentado que han logrado resolverlo cambiando la región desde los ajustes de la EA app

Seguiremos moviendo mensajes similares a este hilo y añadiremos cualquier nueva información tan pronto como está este disponible.

Muchas gracias por la paciencia y lamentamos cualquier inconveniente que esto esté ocasionando,

Abril. 

• Buenos dias, quisiera que me ayudaran ya que hace 3 dias compre el FC24 pero a la fecha todavia no me aparece en mi biblioteca quisiera saber que debo hacer ya que no encontre como colocar la queja directamente en la tienda, solo encontre colocar este tema por este medio

• Buenas tardes, hace un mes de mi compra, ya les comenté anteriormente lo que me pasa con el juego de Sims 3 la expansión de trotamundos, en la aplicación me aparece la leyenda "contenido en el juego" pero sigue sin estar en el juego, le he puesto reparar y nada, sigue sin resolverse mi problema. ¿Acaso puedo pedir la devolución del dinero de solo ese pack? No es que no lo quiera sino que no  me funciona, entonces ¿para que gasté en ello?

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago
3,573 Posts