Forum Discussion

Ryoku210's avatar
3 years ago
Solved

No aparecen todos mis juegos en mi biblioteca de EA

Buenas tardes, tengo un problema con los juegos que aparecen en mi biblioteca de EA App y Origin, pues en Origin tengo todos mis juegos mientras que en EA me faltan el Mass Effect Legendary Edition, Need For Speed Heat y Grid Legends, y al buscarlos en la tienda de EA me pide que los compre.
El año pasado (hace unos 3 o 4 meses ya) mandé un informe con este error pero hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna por parte de Electronic Arts y mucho menos una solución y ya no sé que hacer.

Adjunto fotos de mi biblioteca de EA y Origin, en EA tengo 19 juegos contando los PvZ que tengo instalados faltándome los 3 juegos que mencioné antes y en Origin tengo todos mis juegos.

• Hola, @Ryoku210 

Por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Ryoku210 

Por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• Ryoku210's avatar
    Ryoku210
    2 years ago

Nop, les mandé dos tickets el año pasado directamente al soporte técnico de EA y jamás me respondieron ni tuve solución de su parte.

Pero todo se arregló solo, cuando cerró Origin mágicamente aparecieron los juegos que me faltaban en EA y ya no tuve problemas.

• A veces es un fallo de la app. A mi me ha pasado y lo que hago es cerrar cesión y volverla a abrir y se soluciona.

• Rodeee1990's avatar
    Rodeee1990
    2 years ago

Buenos dias envie mensaje tengo el mismo problema, me compre 14 expansiones y expansiones y no me aparece ninguno, es plata que pierdo y nadie se hace responsable, encima al cerrar origin, no me aparecen los juegos comprados, por suerte tengo algunos comprobantes de mi pedido en mi gmail. Necesito ayuda urgente.

• Ryoku210's avatar
    Ryoku210
    2 years ago

@Rodeee1990  ha escrito:

Buenos dias envie mensaje tengo el mismo problema, me compre 14 expansiones y expansiones y no me aparece ninguno, es plata que pierdo y nadie se hace responsable, encima al cerrar origin, no me aparecen los juegos comprados, por suerte tengo algunos comprobantes de mi pedido en mi gmail. Necesito ayuda urgente.

Pues la verdad no sabría que decirte ):

A mí me ha estado pasando que al abrir la aplicación de EA me sale un mensaje que dice "Se han eliminado los siguientes contenidos de tu cuenta" y aparecen juegos de mi propiedad y dlcs, pero en mi caso se ha solucionado reiniciando la aplicación aunque sea un error consistente. 

Lo único que podría decirte es que intentes enviar tickets o llamar directamente al soporte técnico de EA, es más probable que respondan en la línea telefónica. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 8 minutes ago