dafran32Newcomer21 hours agoNo me dan las recompensas por drops de Twitch Reclame mis drops en el directo de Twitch de ayer y no me han dado las recompensas en mi cuenta vinculada de ps5. Screenshot_20260127-202021.png305 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,745 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,745 Posts
Recent DiscussionsProblemas código Buenas, Inicio sesión con mi cuenta de correo de Google y cuando intento cambiar la contraseña ya que no me acuerdo de cual esme envían un código a mi correo que nunca llega. Da igual cuantas veces ...Hackearon mi cuenta Hackearon mi cuenta y pusieron un correo que doble autentificacion que no tengo y de paso me banearon de apex me imagino que el hacker jugo en mi cuenta Alguien de soporte que me de soluci...Pague sin anincios y me siguen apareciendo anuncios Pague la mensualidad en pvz2 y me descontaron y me siguen apareciendo los anuncios. Error en Gauntlet 9 – Progreso no contabilizado y recompensas no obtenidas Hola, Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema con el modo Ultimate Team, concretamente con los desafíos de Gauntlet 9. Llevo 6 días sin poder completar los desafíos porqu...Error al entrar a clubes pro “Puedo entrar a Ultimate Team sin problemas. Desde hace 3 días el modo Clubes no conecta y da error de servidores. Ya probé reinicios y no es mi conexión. Necesito que revisen o reinicien mi perfil d...