No me deja Apelar a un Baneo de usurpación de cuenta
Hola, buenos días/tardes.
Estoy escribiendo desde otra cuenta, ya que mi cuenta baneada no me permite realizar publicaciones en los foros.
Tengo una cuenta llamada Alejop-098, creada en 2022, y desde hace más de una semana estoy intentando apelar el baneo. Sin embargo, cada vez que intento presentar la apelación aparece el siguiente mensaje:
“Se ha producido un problema al crear la incidencia, pero lo estamos solucionando. Espera unas horas e inténtalo de nuevo.”
He intentado realizar la apelación todos los días y a diferentes horas, pero el problema continúa.
Además, el problema no es únicamente el baneo. También perdí el acceso al correo electrónico asociado a la cuenta, ya que fue cambiado, y por eso necesito recuperar mi cuenta. Sin embargo, cuando intento iniciar el proceso de recuperación, no puedo continuar debido a que la cuenta está baneada.
Esto me deja en un ciclo en el que no puedo recuperar mi cuenta ni presentar una apelación. La única forma en la que actualmente puedo acceder a la cuenta es mediante mi cuenta de PlayStation Network vinculada.
Si algún empleado de EA puede ayudarme, agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo para poder verificar la propiedad de la cuenta, recuperar el acceso y posteriormente presentar una apelación por el baneo.
Muchas gracias por su tiempo y por cualquier ayuda que puedan brindarme.