4 years ago
NO ME DEJA DESCARGAR NADA
es increible que EA no puede ni desarrollar una APP decente EA Desktop no me permite descargar ningun juego asi quieren que pague por EA Pro? es hasta imposible quejarse por que no me permite postear...
puedes postear que error te aparece o si no aparece nada y se queda preparando, finalizando... etc....a ver si alguien te puede ayudar
Hola, @H0LaH0La123
He editado el título del tema ya que incumple las normas de la comunidad.
Como bien dice @AerisValentineHV , si proporcionas algo más de info será más probable que te podamos ayudar 😉.
- Antonio
Hola Antonio.
Si bien no soy el posteador original, entré a este hilo porque creo que tiene relación con un problema que estoy experimentando actualmente.
Resulta que adquirí hace unos días el pc game pass y vinculé la cuenta de Microsoft con EA desktop, para jugar sus títulos. En eso decidí jugar Mirror's Edge Catalyst y, por lo mismo, inicié la descarga desde mi cuenta de microsoft con game pass. Como siempre, el procedimiento es clickear en descargar, lo que redirecciona inmediatamente a EA desktop y, sin necesidad de hacer nada, se descarga (mostrando el estado de la descarga en ambas plataformas). Así me ha pasado con 2 juegos anteriormente (crysis y crysis 2).
Ahora bien, con Mirror's Edge Catalyst tengo el problema. Cuando intenté descargarlo desde la cuenta de microsoft, al clickar me redireccionó a EA desktop, iniciándose el proceso de descarga, pero, por alguna razón, no se inicia. De hecho, en el botón que tiene EA desktop en el que dice "descargar" (para descargar cada título), me ha aparecido el mensaje "cargando", sin nada más. En realidad, no se inicia la descarga, ni tampoco avanza en algo el estado de la misma.
Asimismo, cuando trato de cerrar las cuentas y las plataformas (xbox game pass y EA desktop), y realizar el proceso de nuevo, pasa lo mismo.
Me gustaría que me pudieras dar una solución, debido a que pagué por mi game pass y me veo impedido de jugar uno de los títulos por los que compré el game pass.
Por último, decir que mis cuentas están correctamente vinculadas.
Espero pueda ayudarme.
Saludos cordiales.