Forum Discussion

c3lcb's avatar
3 years ago

No me descarga e instala

Hola!

Compré unos juegos y metí el código correctamente en la Ea Desktop. Hasta ahí todo correcto, pero a la hora de darle al botón de descargar desde la app de Ea, me aparece todo el rato como si estuviera procesando la descarga pero nunca llega a realizarlo.

He intentado instalar varias veces la app, ejecutar como admin, cambiar la ubicación del archivo... y nada es suficiente (tengo espacio disponible para la descarga en el disco)

¿cómo podría solucionarlo?

Gracias

2 Replies

• @c3lcb esto funcionó para mí, encontré la solución ... desinstalar ea ... volver a instalar iniciar sesión ...
    ve a configurar en la pantalla superior las tres pequeñas barras en la esquina izquierda que son negras y difíciles de ver.
    vaya a descargar... verá archivos de programa (x86)/Ea Games.
    .sus archivos de origen aún deben estar en su computadora, solo cámbielos a juegos de Origin ... funciona perfectamente en los tres campos de batalla bf1 bfv bf4
    Además, no descargue el controlador AMD ... solo use el controlador de Windows, vaya a la configuración de Grahpic, permita que Microosft elija todo.
    ahora están decidiendo cómo funcionará la cpu con gpu ... habilite opt windows gamming. también tenga el modo de juego activado en la configuración ...
    lo siento de nuevo, todo esto está en Windows 11
  • Hola @c3lcb,

¿Sigues con el mismo problema? Revisa el siguiente artículo: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app. Si al seguir todos los pasos el juego sigue sin descargarse, te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si el juego fue canjeado correctamente. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,641 PostsLatest Activity: 12 hours ago