scanas_Seasoned Newcomer20 hours agoNo me dieron el icono de la edicion ultimate de fc26 lo que paso es que compre el fc26 ultimate edition y me dieron el pase y todas las recompensas menos el icono, estoy indignado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 months ago3,519 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 months ago3,519 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS CON EL COGIGO DEL FIFA Hola buenas hace años compre el fifa 16 para pc del cual el servicio era origin asique canjee el codigo del juego en EA y me pone que ya se canjeo que puedo hacer para que me den otro codigo de juego...Problema en Battlefield 5 con cuenta Mucho gusto, mi problema esque volvi a instalar el Battlefield 5 en mi PS5, y al momento de actualizar los datos con todas las armas y atuendos que tenia, no se cargaron, ya subi los archivos guardad...Temporada 1 Battlefield Pro - Battlefield™ 6 y REDSEC Esta comprado desde el 25/ 11/ 25 pero no se activa en el juego. Con la actualización del dia de hoy 09/12 sigue sin solucionarse. Por favor aborden este infortunio en la mayor brevedad posible y...Me dicen que soy menor de edad No puedo reclamar nada de recompensa por que me dicen que soy menor de edad tengo 32 años y quiero comprar por medio de la aplicación me dice lo mismo que soy menor de edad Me borran un juego por supuesta "actividad fraudulenta" Resulta que entré en mi app de EA esta semana y me encuentro con el siguiente mensaje que dejaré en capturas: "Se han eliminado juegos de tu biblioteca. Echa un vistazo para saber más". Cuando abrí l...