Ferpin09Newcomer6 hours agoNO ME DIERON LAS RECOMPENSAS DESPUES DE REALIAR EL EVENTOhice los desafios y no he recibido las recompensas, me mandaron esperar 24h que podia ser un fallo volvi a contactar y te dicen lo mismo. Nunca solucionan los problemasIncidencia #241540445
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 22 minutes ago4,031 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 22 minutes ago4,031 Posts
Recent DiscussionsCuenta hackeada, sin respuesta Me han hackeado mi cuenta y han cambiado el correo electrónico. Nadie responde mis correos. Algun moderador que se digne a solucionar mi problema? NO ME DIERON LAS RECOMPENSAS DESPUES DE REALIAR EL EVENTO hice los desafios y no he recibido las recompensas, me mandaron esperar 24h que podia ser un fallo volvi a contactar y te dicen lo mismo. Nunca solucionan los problemas Incidencia #241540445 Plantas VS zombies 2 compra fallida Hola buenos días, hoy he hecho una compra en la tienda del juego de PVZ2 de un paquete 500 dde Sakura de €24,99. Lo que pasa que es no me llega lo que he comprado, lo he reiniciado varias veces, pe...web app no me deja entrar a la web app desde que empezo el fc 26 Recompensas pase de batalla No me deja cobrar las últimas recompensas