GiooReyesRising Newcomer16 hours agoRecompensas pase de batallaNo me deja cobrar las últimas recompensas IMG_6789.jpeg7.3 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,030 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,030 Posts
Recent DiscussionsPlantas VS zombies 2 compra fallida Hola buenos días, hoy he hecho una compra en la tienda del juego de PVZ2 de un paquete 500 dde Sakura de €24,99. Lo que pasa que es no me llega lo que he comprado, lo he reiniciado varias veces, pe...web app no me deja entrar a la web app desde que empezo el fc 26 Recompensas pase de batalla No me deja cobrar las últimas recompensas Sin recompensa a pesar de ver fc pro del 18 y 19 de abril Me parece una vergüenza más a día de hoy fc26 , me trago las dos retransmisiones para no obtener la recompensas , ya lo puse ayer en directo este juego dar vergüenza en todas sus versiones, además de...Error code: EC:10005 al iniciar sesión en la aplicación en Mac. Holaaa Desde hace varios días he estado teniendo un problema con la aplicación. Al principio, al intentar abrirla, simplemente aparecía el error EC:10005, y ni siquiera se mostraba la ventana para i...