Forum Discussion

VistaRoja's avatar
VistaRoja
Newcomer
1 day ago
Solved

No me llega el correo de verificacion en mi cuenta principal

Necesito que me ayuden a poder entrar en mi cuenta porque no me llega el correo del codigo verificacion, ingreso mis datos y todo pero nunca me llega el correo

• ¡Hola!

En algunas ocasiones el correo con el código de verificación puede tardar más de lo esperado pero al cabo de unos minutos debería llegar. Si no, puedes probar a darle al botón de reenviar.

Si todavía sigue sin llegar el correo, por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que te puedan ayudar a recuperar el acceso a tu cuenta.

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

¡Hola!

En algunas ocasiones el correo con el código de verificación puede tardar más de lo esperado pero al cabo de unos minutos debería llegar. Si no, puedes probar a darle al botón de reenviar.

Si todavía sigue sin llegar el correo, por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que te puedan ayudar a recuperar el acceso a tu cuenta.

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Hola, equipo de EA:

Estoy intentando iniciar sesión/verificar mi cuenta de EA, pero no estoy recibiendo el código de seguridad en mi correo electrónico.

La dirección de correo electrónico asociada con mi cuenta es correcta. Ya revisé mi bandeja de entrada, Spam, Promociones, Social, Actualizaciones y demás carpetas de Gmail, pero el correo con el código no aparece.

Llevo varias horas intentando recibir el código y todavía no me ha llegado ninguno. También he intentado solicitar nuevos códigos, pero sigo sin recibirlos.

¿Podrían ayudarme a solucionar este problema o verificar si existe algún inconveniente con el envío de códigos de seguridad a mi cuenta?

Gracias por su ayuda.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago
4,493 Posts