Forum Discussion

Bionic8181's avatar
3 years ago

No puedo descargar Battlefield 1

Hola , no puedo descargar Battlefield 1 desde EA APP el botón de descarga aparece atenuado y pone que a caducado , desde Origin puedo descargarlo sin problemas

Gracias.

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Bionic8181 Es probable que el juego aun no esté disponible en la app. Por ahora, te recomendaría seguir jugándolo en la aplicación de Origin.

Un Saludo
  • Bionic8181's avatar
    Bionic8181
    3 years ago

qué raro hoy abrí la EA APP y apareció para descargar pero luego cerre y volví a abrir la EA APP y aparece igual que antes caducado y tengo la edición estandar

• Bionic8181's avatar
    Bionic8181
    3 years ago

creo que el problema está en que la EA app no reconoce bien la edición estándar y la mezcla con la versión gratuita que probé hace años.. he podido descargarlo y aparecen dos iconos en la carpeta de descarga uno de battlefield 1 y el otro battlefield 1 trial , es un bug de la aplicación

• Diptong0's avatar
    Diptong0
    3 years ago

Estoy teniendo el mismo problema, cuando lo descargas aparece el Battlefield 1 edición premium (es la edición que tengo comprada) y cuando la instalación es finalizada el botón de "jugar" se desactiva y aparece un mensaje de que la prueba gratuita ha caducado.

Además la versión del juego es cambiada a edición estándar.

La única forma que tengo para poder jugar es lanzando el .exe desde el directorio del juego.

• @Diptong0 me sale la misma *, JUEGO CADUCADO, no lo puedo ni descargar ... que hago ? ☹️ . Cómo lo bajas de origins?
  • Diptong0's avatar
    Diptong0
    2 years ago
    • Intenté descargar una versión antigua de origin por un enlace de YouTube (no se puede de manera oficial) y al loguearme automáticamente me descarga ea launcher.

Así que no pude volver a descargar el juego

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 minutes ago
3,708 Posts