Forum Discussion
6 Replies
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Bionic8181 Es probable que el juego aun no esté disponible en la app. Por ahora, te recomendaría seguir jugándolo en la aplicación de Origin.
Un Saludo qué raro hoy abrí la EA APP y apareció para descargar pero luego cerre y volví a abrir la EA APP y aparece igual que antes caducado y tengo la edición estandar
creo que el problema está en que la EA app no reconoce bien la edición estándar y la mezcla con la versión gratuita que probé hace años.. he podido descargarlo y aparecen dos iconos en la carpeta de descarga uno de battlefield 1 y el otro battlefield 1 trial , es un bug de la aplicación
Estoy teniendo el mismo problema, cuando lo descargas aparece el Battlefield 1 edición premium (es la edición que tengo comprada) y cuando la instalación es finalizada el botón de "jugar" se desactiva y aparece un mensaje de que la prueba gratuita ha caducado.
Además la versión del juego es cambiada a edición estándar.
La única forma que tengo para poder jugar es lanzando el .exe desde el directorio del juego.
- @Diptong0 me sale la misma *, JUEGO CADUCADO, no lo puedo ni descargar ... que hago ? ☹️ . Cómo lo bajas de origins?
- Intenté descargar una versión antigua de origin por un enlace de YouTube (no se puede de manera oficial) y al loguearme automáticamente me descarga ea launcher.
Así que no pude volver a descargar el juego