MUXOMOYANewcomer5 months agoNo puedo iniciar sesión.Qué ocurre con la aplicación móvil? Hay algún problema técnico de la página web? Hace casi una semana que no me deja iniciar sesión.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,013 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,013 Posts
Recent Discussionsel modo construir gratis lo tengo por defecto En una partida antigua puse la construcción gratis para reformar todo el solar, desde entonces no logro quitarlo. Ya se que una vez puesto no se desactiva, pero el problema está en que: creo una par...Bug? Trampa? A alguien le pasó? Mis jugadores estan marcados absolutamente todos y ninguno se mueve, en todo el partido, ya es la tercera vez que me pasa. Obviamente el partido me lo da como perdido. Error de bug de 200 tikes q algunas personas personas recibieron y otras no El día de ayer hubo un bug en la noche de un de 200 tickets de draf que estaban dando que estaban dando como error de por completar una misión de del evento de la champions el cual unas personas o se...Bug Me ha salido durante todo el partido de división rivals no estas jugando el partido de forma activa Si no retomas el juego antes de que termine la cuenta atrás, abandonaras el partido. No me deja entrar a clubes pro Hola buenas, he intentado mil veces entrar en clubes pro y no me deja nunca, tengo internet y todo ok pero siempre me pone que los Servicios de ea no me van, cómo puedo solucionar el problema?