MUXOMOYANewcomer6 months agoNo puedo iniciar sesión.Qué ocurre con la aplicación móvil? Hay algún problema técnico de la página web? Hace casi una semana que no me deja iniciar sesión.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 year ago4,164 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 year ago4,164 Posts
Recent DiscussionsNo me dan una planta que compré el 5 de mayo y es imposible hablar con alguien El 5 de mayo compré un planta y no me la dieron. Es imposible comunicarse con alguien para que lo solucionen No recibo codigo en gmail Hola buenas tardes, quiero informar que desde hace diasno he podido ingresar a mi cuenta principal donde tengo el juego de ea 24, necesito contactar con alguien urgente porque no me deja ingresar sin...Error al ingresar a la tienda online Cuando quiero ingresar a la tienda online (carrito violeta) no me deja, como que carga y se sale para atrás solo y no es el internet Ayuda por favor Mis monedas aparecen en numeros negativos por que me pase del limite no me deja comprar ni gastar nada por favor arreglen mi cuenta y si pueden me pueden poner las monedas al numero o cantidad normal...Se cierra el EA APP solo Buenos dias mientras estoy jugando me sale un mensaje que dice: "Se ha cerrado FC26. Esto se debe a que ha concluido el servicio ofrecido por EA APP" y se cierra todo Alguien le pasa lo mismo, y...