Forum Discussion

LouM1210's avatar
3 years ago

No se descarga la expansión Triunfadores (Los Sims 3)

Buenas, primera vez que escribo por aquí así que intentare ser lo más clara que se me es posible.

Resulta que hace un par de días compré el código de Triunfadores por eneba. Conste que no es la primera vez que uso la plataforma para comprar, y todo producto canjeado a funcionado correctamente y no he tenido problemas con los demás complementos del juego. Prosigo... Dado que era de mi entera confianza lo compré y canjee el código, me lo tomó como valido y luego se "descargó". Cuando me di cuenta que no figuraba en el sistema de mi pc volví a la gestión de juegos de Origin. Hice de todo; desinstale Origin e instale la app EA, por si el problema radicaba en la plataforma. Nada. Espere hasta hora para volver a intentar cargar todo y no. Por lo que recurrí a desinstalar el juego y volver a instalarlo. Y me fue peor, si eso es posible. Terminé sin los demás complementos pq no se descargaban, solo se logró descargar Supernatural y Triunfadores (imagen adjunta). Lo peor es que no puedo jugar incluso si no están instalados, en el momento que llega la pantalla de carga se cierra por completo el juego.

Cuando trato de descargar nuevamente los complemento no me deja. Me sale que Triunfadores está descargado. Y los demás complementos no se descargan dándome un "error desconocido".

Pd: cuando compro el código siempre me aseguro que el título del complemento detalle "GLOBAL" para no tener problemas.

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @LouM1210 

Ten en cuenta que la plataforma que indicas no es oficial de Electronic Arts ni tampoco uno de nuestros distribuidores o vendedores autorizados, por lo que si el código o el juego a través de la plataforma te da algun problema, tendrás que ponerte en contacto con ellos.

Un Saludo

• LouM1210's avatar
    LouM1210
    3 years ago
    @EA_Groguet Okey, gracias... sospechaba que podría haber problemas con el código. Lo hare así, gracias por responder 😊
  • @LouM1210 Yo si compre varias expansiones que eran compatibles con origin i estoy con la misma situación me gaste 50e para nada, me parece una estafa. He llamado varias veces y me dicen que hay un error global en EA y asi llevo casi un mes. De vergüenza
  • LouM1210's avatar
    LouM1210
    3 years ago
    @albamoncho_93 Lo bueno es que no soy la única para así dar a conocer este error 😭 Al final pude jugar Los Sims 3 pero tuve que desinstalarlo de nuevo y quitar la instalación de Triunfadores manualmente.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,177 Posts