Forum Discussion

jamuertoxd's avatar
jamuertoxd
Seasoned Newcomer
5 days ago

No tengo ni el dinero ni el juego

Hola

He puesto un metodo de pago ante la imposibilidad de devolución sin tener el metodo, la cosa es que ahora no tengo ni el dinero ni el juego

8 Replies

• Holajamuertoxd​ 

Si fue a través de EA App están intentando solucionarlo, ya han dicho que quién mantenga el juego tendrá bonus por el error, y quién hay solicitado la devolución se le hará efectiva en unos días

• herp3zone's avatar
    herp3zone
    New Novice
    5 days ago

y los que solicitamos el reembolso por tremendo fallo en un lanzamiento habiendo reservado nos comemos un calise? la culpa no es nuestra, como tampoco que hayan bloqueado los reembolsos y ahora no tengamos ni acceso al juego ni el dinero de vuielta habiendo reservado, deberian valorar tmb que la gente que solicita reembolso no es culpable, la culpa es de EA. creo que todo el mundo al que le ha afectado esto deberia recibir dicha compensacion, no solo los que lo mantengan.

• JonTanatos's avatar
    JonTanatos
    Seasoned Novice
    5 days ago

Estamos muchas personas igual. Además no te permiten devolverte el juego (ya corregido), que podría ser una solución, y además deberían darte la compensación, y los items de reserva. Es una auténtica vergüenza. 

• no puede ser que a dia de hoy estemos con esto y vamos para el tercer dia con el mismo problema sin solucion. hablas con un asistente y te dice que no puede hacer nada, que estes atento a twitter aver si dicen que se ha arreglado, es vergonzoso

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    5 days ago

herp3zone​ 

Si pides la devolución y se hace efectiva no pueden darte el juego y el bonus porque lo has devuelto, si quieres mantener el juego te darán el bonus

Eso al menos han dicho en Twitter

JonTanatos​ 

Si mantienes el juego te darán todos los ítems y el bonus

• JonTanatos's avatar
    JonTanatos
    Seasoned Novice
    5 days ago

No puedo mantener el juego porque no me permiten hacerlo después de haber pedido el reembolso, incluso aunque este esté siendo fallido. Se lo he pedido, que me devuelvan el juego en su lugar ( y de paso no quedarme con los items de reserva más la compensación). Pero no hay manera. Ya llevo más de 24 horas sin el el dinero y sin el juego en la Biblioteca. 

Yo no tengo por qué aguantar estos errores, que los puedo llegar a entender. Pero su resolución está siendo nefasta. Y que te mantengan sin el reembolso y sin el juego comprado al mismo tiempo es demencial. 

Hasta el propio Vince Zampella, responsable del juego, recomendó publicamente en X pedir el reembolso y comprarlo en Steam.

Mañana avisaré al BBVA para que intermedie una reclamación por fraude. 

Y durante la semana que viene consultaré para las acciones legales correspondientes, salvo que se me reingrese el dinero o se me dé la posibilidad de tener ya el juego arreglado en mi Biblioteca. 

• JonTanatos's avatar
    JonTanatos
    Seasoned Novice
    3 days ago

Me ha aparecido hoy el dinero del reembolso en el banco. Menos mal.

• jamuertoxd's avatar
    jamuertoxd
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

La confirmación del reembolso por parte de EA la tengo solo necesito que se haga efectiva, la verdad que respondieron rápido, cuando tenga el dinero lo avisaré.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,222 PostsLatest Activity: 9 hours ago