Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
1 year ago

Por que esta lenta la app

No se si la es asi o tengo un problema con la app pero hace tiempo me a pasado que carga lento. Por ejemplo las caratulas de juegos van apareciendo de una en una como cuando las paginas de internet van cargando de a poco pero mi velocidad Internet va bien. No tengo este problema en navegador con otras paginas ni con las de ea. Puedo ver incluso streaming a 1080p sin problema entonces no se por que la app carga lento

2 Replies

• ¡Hola! @AerisValentineHV 

¿Van lentas las descargas también?

Prueba limpiar la caché en el menú hamburguesa:  Ayuda > Recuperación de la aplicaciónBorrar caché

No sé de ningún error o inconveniente asociado a eso pero mientras cargue bien todo y funcione pienso que no habrá problema.

Te haré saber si consigo algo relacionado.

Lixy.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    1 year ago

gracias @LixyQuinn170 voy a intentar con limpiar el cache, las descargas en la app van a buena velocidad incluso no me demore nada en descargar la actualizacion del sims 4 y la nueva expansion, es los iconos,imagenes, opciones todo eso lo que e tenido lentitud

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
4,229 Posts