Forum Discussion

MaehRoss's avatar
MaehRoss
Rising Newcomer
8 days ago

Problema Vinculación EA-XBOX

Hola, quise vincular mi cuenta de Xbox con EA pero me da un problema me aparece una cuenta @disabled.ea.com ya hice 2 tickets en soporte sin respuesta y también reestablecí la contraseña 2 veces por si acaso así se solucionaba y nada, en la pagina de EA sale como que no tengo cuenta vinculada pero al momento de iniciar sesión con mi cuenta de XBOX dice que mi cuenta EA esta vinculada a una cuenta disabled.ea.com y no puedo hacer nada, como se puede ver en las imágenes que adjunte ni si quiera me sale para ''desvincularla'' o algo similar, ya no se que mas hacer y no tengo una solución hasta el momento de parte de soporte, por lo visto no soy el único que le pasa y justo sucede para una Beta importante como es BF6, una decepción total con respecto a su empresa, no se preocupan por el usuario, si fueran un poco mas conscientes habría una forma de quitarlo manual sin hacer tanto tramite esperando HORAS para contactar con soporte y nada. Pierden clientes porque quieren.

Saludos

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,866 PostsLatest Activity: 7 hours ago