Forum Discussion

RUBENTORRESM2's avatar
RUBENTORRESM2
Rising Newcomer
7 months ago

Problemas código de verificación

Intento entrar en el companion y pongo mi correo y mi contraseña y al pedirme el código de verificación, le doy a enviar código y no me llega. Sabéis cómo puedo llegar a solucionar este problema?

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

Hola, RUBENTORRESM2​ 

¿Has revisado las carpetas de Spam/correo no deseado para ver si tienes ahí el código? Si tienes varias cuentas, también es posible que estés revisando el correo electrónico incorrecto.

En el caso de que estés en el correo electrónico correcto y no lo recibas, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que te puedan ayudar a iniciar sesión en la cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• agusmililupe's avatar
    agusmililupe
    Newcomer
    12 hours ago

Antonio, llevo dos días verificando y me pasa lo mismo. Le envié msj al soporte y nada, qué más puedo hacer?. Me tuve q creas otra cuenta para poder hablarte. Es muy estresante xq pago por ello

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 hours ago
4,024 Posts