Forum Discussion

JenniUlate5's avatar
JenniUlate5
Rising Novice
3 days ago

Problemas con EA app

Hola hace meses tengo problemas con la aplicación de EA, ya la instale de nuevo varias veces y sigo igual.  Tengo una Mac, mi Internet está funcionando bien y mi computadora también el problema es esa aplicación,  porque cuando usaba origin no me pasaba, intente instalar origin pero no me lo permite. Quiero una solución. Gracias.

3 Replies

• Hola JenniUlate5 
    Siento que sigas con este problema. 

Podrías probar los siguientes pasos:

1. Antes de recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
      Luego Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
        • En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
          C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop"
        • Abre el programa "EAUpdater.exe".
    2. Reinicia tu PC. y Ejecuta la EA app como Administrador.
    3. Agregada la EA appa a las excepciones de tu antivirus/firewall.
      Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Si aun así no fuera:

1. Desinstala la EA app, siguendo los siguientes pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
    2. Finalmente, sino lo lograras , puedes intentar instalarla si usas PC, realizando un inicio limpio de tu PCCómo realizar un inicio limpio en Windows

Coméntanos si luego de seguir  estos pasos , te permite abrir la app con normalidad.
    Un saludo

• Abro la app normal pero me lanza un error deque debo abrirla nuevamente lo hago y me lanza el error una y otra vez! Ya hasta la elimine y la instale varias veces y nada! Me falla todo el tiempo

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,111 PostsLatest Activity: 2 hours ago