jotaplay6Newcomer5 months agoProblemas de emparejamiento con mi cuenta de ps4 a pcAl dejar de jugar en ps4 empareje mi cuenta a steam y mi ultimate team no esta me apareció basico
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,278 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,278 Posts
Recent DiscussionsDESVINCULAR CUENTA EA EN STEAM hola buenas noches, tengo un problema, hace un tiempo me hackearon , en la cual accedieron a mi cuenta de steam, instagram etc, y cuando accedieron a mi cuenta de steam la enlazaron con una cuenta EA...El hito de casamiento no aparece Casé a mis sims y uno a uno de ellos no le aparece el hito de casados. Ya había tenido un problema similar con esos mismos sims, a uno le aparecía el hito de enamoramiento y al otro no. Me molesta qu...Hola me gustaria obtener ayuda de soporte hola, Buenos dias Tuve un incidente de vulnerabilidad el cual por suerte no escalo a mucho mayores gracias al 2FA. Pero si lograron accesar y cambiar la cuenta, tengo acceso pero parece un error ...NO PUEDO ACCEDER AL PVZGW2 Cuando inicio el pvz gw2 desde la app de ea, el juego arranca se queda cargando se cierra automáticamente y me regresa a la app de ea aveces no me muestra nada y en otras pone un texto que dice error...No me dieron las recompensas En los objetivos de Oceanía y Asia no recibí la gran parte de las recompensas y tampoco del pase al subir de nivel. No recibí ningún monedas, player picks, futbolistas, ni paquetes.