jotaplay6Newcomer3 days agoProblemas de emparejamiento con mi cuenta de ps4 a pcAl dejar de jugar en ps4 empareje mi cuenta a steam y mi ultimate team no esta me apareció basico
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 minutes ago3,644 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 minutes ago3,644 Posts
Recent DiscussionsNo me dieron lo que compre dentro del juego. Hice una compra en refuerzo diario de $96 y no me dieron nada, pero si me quitaron mi dinero. EA APP NO SE ME INSTALA EN LA laptop Buenas el día de hoy quise ingresar a la app de EA pero por algún motivo no me dejaba, luego de intentarlo varias veces, sin éxito. Tome la decisión de desinstalar la app y volverla a instalar. por a...No puedo jugar Star Wars Battlefront II Buenas, hace un tiempo atrás cuando recién salia este juego yo lo había comprado cuando todavía estaba la aplicación Origin, ahora quise volver a jugarlo y no me deja porque según lo que me dijeron e...EA app deja de arrancar con la actualización de Windows 11 Hola, espero que estéis bien. Pues exactamente lo que dice el título, se me ha actualizado Windows 11 y EA app deja de arrancar. Cuando intento abrir la app, sale la pantalla de logeo durante 2 o 3 s...Vinculación extraña Hace dos días compré el PvZGW2 en steam, al tratar de entrar me pidió que iniciara sesión en EA con un correo que nunca en mi vida había visto, asegurando que este está vinculado a mi cuenta de steam...