jotaplay6Newcomer1 month agoProblemas de emparejamiento con mi cuenta de ps4 a pcAl dejar de jugar en ps4 empareje mi cuenta a steam y mi ultimate team no esta me apareció basico
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,900 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,900 Posts
Recent DiscussionsLa aplicacion de EA no reconoce mi game pass Quiero jugar its take two, pero me sale para comprar incluso sale habilitada la opción activa de pase de amigo como si mi cuenta de xbox fuese un amigo. El juego no carga y regresa la menu en EA sports FC 26 Cuando intento iniciar el juego desde la app de EA Sports, se queda cargando, pero regresa al menú principal sin abrir. Lo he intentado varias veces. Compré la versión completa, pero no carga, y quie...Perdí mi plantilla de últimate team Siempre he tenido la cuenta vinculada para utilizar el sitio web de EA SPORT 26 con la de mi celular FIFA 24, 25 y ahora que quise hacer lo mismo con FIFA 26 se me borró todo el progreso y la planti...Se deshizo una evolución Tengo un jugador en el club con la evolución de toty y el otro dia en las mejoras de plata lo coloqué porque la versión inicial es plata y la que tenia era 80 y pico o 90. La que puse era plata con v...Error Imposible completar la compra Hola que tal, Tengo un problema con la app plants vs zombies 2, al abrir la sección de compras aparece el mensaje "Imposible completar la compra. Intentalo mas tarde". Y si intento comprar algo, el ...