Forum Discussion

inborinth's avatar
inborinth
Seasoned Newcomer
7 days ago

Problemas de instalación de Aplicación de EA en Windows 11

¡Hola!

Estoy teniendo problemas con la instalación de la aplicación de EA. He seguido los consejos del foro y las recomendaciones para su instalación, pero no he podido lograrlo. He intentado ejecutarlo como administrador, pero en todas las ocaciones me sale una pantalla en negro y después de unos segundos me dice que no se puede ejecutar la aplicación. 

Quisiera saber si es un problema de la aplicación en sí ya que cuando lo quiero cerrar desde el Administrador de Tareas de Windows me aparece como aplicación de 32bits cuando mi computadora tiene Windows 11 de 64bits.

Ustedes me respondieron lo siguiente:

Probablemente sea algún antivirus o programa que bloquea la aplicación para que se ejecute correctamente en 64bits.

Desinstala la aplicación e instálala nuevamente

Con la aplicación cerrada agrega:

EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del firewall (cortafuegos) y antivirus. 

No olvides también agregar el juego.

Pero me gustaría saber dónde puedo encontrar esto EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe. Porque desinstalo e instalo la aplicación un millón de veces pero lo que tengo que agregar a los permitidos no lo encuentro.

Agradecería la pronta respuesta. ¡Gracias! 

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,338 PostsLatest Activity: 8 hours ago