Forum Discussion

angel340522's avatar
5 years ago
Solved

reembolso

ayer compré assassins creed odyssey en la plataforma de origin, ahora a la hora de instalarlo me manda al launcher de ubisoft connect y me pide una clave de activacion, al introducirla me dice que ya ha sido activada en otra cuenta, no consigo contactar con vosotros de ninguna manera puesto que el "chat en vivo" nunca se encuentra disponible y al llamar al numero 34 911 230 490 que se aparece en el apartado "ponte en contacto con EA" me salta una locucion diciendome que en ese momento no hay nadie disponible y me cuelga automaticamente, no quiero que me solucuioneis el problema, quiero que me devolvais mi dinero

• Hola, @angel340522 

Ten en cuenta que fuera del horario de soporte no es posible contactar por teléfono. El horario de atención es el siguiente:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Por favor, trata de contactar de nuevo para ver si te pueden ayudar con el reembolso, ya que no es algo que podamos hacer desde la comunidad.

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @angel340522 

Ten en cuenta que fuera del horario de soporte no es posible contactar por teléfono. El horario de atención es el siguiente:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Por favor, trata de contactar de nuevo para ver si te pueden ayudar con el reembolso, ya que no es algo que podamos hacer desde la comunidad.

- Antonio 

• @EA_Antonio Vale sera de 12 a 21 pero si entras en

https://help.ea.com/es/contact-us/?product=origin&community=true&platform=pc&category=technical-support&issue=installation&isChannelSelection=true

pone claramente

Habla con nuestros asesores de EA por teléfono de 10:00 a 23:00 UTC, de lunes a viernes. Si necesitas ayuda fuera de estas horas, dirígete a Answers HQ, Twitter o echa un vistazo a nuestros artículos en la Ayuda de EA.

repito ya no quiero solucionar el problema ni llamar a este telefono más acabo de adquirir el juego por 40 euros en otra plataforma y ahora quiero el reembolso de mi dinero

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 2 hours ago