edcross-xNewcomer1 year agoRush ProblemaNo me deja jugar con mis amigos rush, solamente puedo jugar informarles
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 53 minutes ago3,981 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 53 minutes ago3,981 Posts
Recent DiscussionsEntra a ultimate No me deja entrar llevo dos días así y todo pasó por jugar gauntlet me sacaba del partido y alo ultimo me sacó y ya no me dejó entrar Sbc diferente Buenas hice un sbc elección +89 RTTF y me dieron una elección +89 fut birhday No puedo comprar un juego Hola, intenté comprar los sims 3 en la ea app, y no me deja, intente con diferentes metodos de pago, tarjetas de debito, credito, paypal, cambiar de red de internet, reiniciar la computadora, la apli...Liga RTTF Hola me dirijo a ustedes aunque no creo que me solucioneis nada, estoy seguro, Estaba jugando esta mañana(13:00) a FC26 para PS5 en Ultime Team, al objetivo clasificacion para laliga RTTF, mequedaba ...problemas con abrir juegos desde steam no puedo abrir el juego de need for speed most wanted y burnout paradise remasted si me pueden aydar arreglar este problema junto con el otro problema de inicio de secion en otra plataforma si ya ten...