HAPPYJVSeasoned Newcomer4 days agoSe me desconecta de ut despues de terminar un partidodesde ayer comencé con este problema y hasta ahora sigue igual soy de pc y eh hecho de todo y sigue igual espero solución pronto IMG_1410.jpeg2 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 minutes ago3,514 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 minutes ago3,514 Posts
Recent Discussionserror al intentar iniciar sesion en steam con mi cuenta de Ea intento conectarme a mi cuenta de EA con mi cuenta de steam y la misma aparece vinculada a un correo que no conozco nose que debo hacer y todo intento por contactar con el personal no tiene respuesta...Problema en Battlefield 5 con cuenta Mucho gusto, mi problema esque volvi a instalar el Battlefield 5 en mi PS5, y al momento de actualizar los datos con todas las armas y atuendos que tenia, no se cargaron, ya subi los archivos guardad...EA APP ESTA CAIDO Intento jugar ea fc 26 y no puedo ya que me sale un cartel que dice que no se ha podido iniciar sesión porque la aplicacion no se conecta con los servidores de EA y me tira error EC:10005 y comprobe ...Me han hakeado Esta mañana he entrado al fifa y han vendido todo mi equipo y me han desaparecido las todas las monedas,tenía 600 mil monedas!!!!! Que hago Siempre falla el servidor, siempre me saca de la partida Pesimo juego, tan bueno que debe ser y tiene muchos errores