HAPPYJVSeasoned Newcomer3 months agoSe me desconecta de ut despues de terminar un partidodesde ayer comencé con este problema y hasta ahora sigue igual soy de pc y eh hecho de todo y sigue igual espero solución pronto IMG_1410.jpeg2 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,927 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,927 Posts
Recent DiscussionsOtra cuenta vinculada de Spam Queria vincular mi cuenta de steam a EA y me sale que ya esta una cuenta vinculada, reviso y sale esto: mi*****@hemimetamml.ru. , alguien sabe como solucionarlo? Compre la collecion de battlefield y ...Cuenta desconosida Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Steam de Z-HEIOS ya está vinculada a tu Cuenta EA de be*****@gmail.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total. EA App - 22/05/2024 - "No tienes acceso a este juego" Hola a todos, Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos con EA App y algunos usuarios están recibiendo errores como "No tienes acceso a este juego" y "Este juego ha sido e...Nos vamos al carajo Gente cuántas veces se te traba el juego en la consola del Battlefield 6 yo todos los días tengo que estar desinstalando instalando la aplicación para que me trabajen medias porque como les compré un...Hize los objetivos y no me dan las recompensas Sale que está hecho y sale los objetivos de exibhicion de las festividades del AUT en gris y no me dan la recompensa