Franche101yeyesTraveler1 hour agoServidores de **bleep**Nunca cargan los servidores es imposible jugar dale loco hagan las cosas como la gente
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,369 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,369 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar al pase de temporada ni a clubes en FC26 ps5 desde ayer Hola, ayer no puede entrar al pase de temporada de FC26, me sale un cartel que dice: " el servicio del pase de temporada no está disponible". Ya intenté en restaurar licencia Servidores de **bleep** Nunca cargan los servidores es imposible jugar dale loco hagan las cosas como la gente pago no deseado de EA PLAY Hola mucho gusto Tengo un problema, habia comprado EA play y ya se me habia vencido entonces me registraba otro pago del otro mes, se me olvido y cuando me entro un dinero en la cuenta, saco el din...CUENTA ASOCIADA DESCONOCIDA Cuando intento cambiar nformacion de mi cuenta, veo que hay otro correo asociado. Al intentar realizar cambios la verificacion de dos pasos manda el codigo a ese correo edsconocido. He intentado cont...vinculación no autorizada de una cuenta de EA a mi cuenta de Xbox Hola Necesito ayuda con un problema de vinculación entre mi cuenta de Xbox y una cuenta de EA que no me pertenece. Hace un tiempo, una persona obtuvo acceso a mi cuenta de Xbox y vinculó una cue...