Forum Discussion

mcainav's avatar
mcainav
Rising Rookie
4 days ago

Siguen hackeando mi juego, robándome premios. Aparece ERROR

Hola,

Gracias por el apoyo brindado anteriormente y el de ahora que me darán. 

Al entrar a la Ayuda de EA, vuelve a aparecer mensaje de "Error 04", me dice que actualice mi cuenta para darle seguridad, pero no puedo porque ya lo hicieron en algún momento, recientemente.

Hace unos días, al entrar al juego, abrió y casi lo resetean, pero salí y volví a entrar y recuperé mi juego como lo dejé...no sé qué intentaron hacer y quién, pero ayer NO al intentar agarrar la bonificación diaria de el Calendario y Cosecha Semanal que han iniciado, me lo robaron y nuevamente mis Diamantes y Guantes del Modo Arena, así como los diamantes de las actividades diarias.

Ahora mismo los he ganado y están ahí como "congeladas" y al actualizarse hoy, las perderé, xque también me las están robando.

No sé si haya otra forma, les agradecería lo hicieran.

Nuevamente gracias por el apoyo y alcance. 

NOTA: Hoy, 15 de setiembre del 2025, vuelven sacarme del juego en Modo Arena, haciéndome perder mi turno = otro Guante. 

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,970 PostsLatest Activity: 2 minutes ago