Forum Discussion

stefanito2007's avatar
stefanito2007
Not applicable
2 years ago
Solved

Tengo un problema con una cuenta

Intente vincukar mi cuenta de EA con la de Steam, pero al intentarlo me aparecia un mensaje que decia algo mas o menos como que ya habia un correo o cuenta vinculado a Steam, cosa que yo no sabia y ni siquiera se de quien es esa cuenta

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @stefanito2007,

No hay problema, se entiende el mensaje. 😉

En cuanto a lo que nos comentas, efectivamente solo se puede tener una cuenta de Steam vinculada a una cuenta de EA y viceversa.

Así que en este caso te recomiendo contactar con el equipo de Soporte lo antes posible para que lo puedan revisar desde tu cuenta, ya que no es algo que se pueda hacer desde el foro. Para esto puedes comunicarte en el chat de EA Help.

Abril. 

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @stefanito2007,

No hay problema, se entiende el mensaje. 😉

En cuanto a lo que nos comentas, efectivamente solo se puede tener una cuenta de Steam vinculada a una cuenta de EA y viceversa.

Así que en este caso te recomiendo contactar con el equipo de Soporte lo antes posible para que lo puedan revisar desde tu cuenta, ya que no es algo que se pueda hacer desde el foro. Para esto puedes comunicarte en el chat de EA Help.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 days ago
4,178 Posts