Forum Discussion

meccduster's avatar
meccduster
Newcomer
3 days ago

vinculo de cuenta EA en otro e-mail que no es mio

Buenos dias, hace poco tiempo me hackearon mi cuenta de PSN donde tuve que comprobar con miles de requisitos donde logre recuperarla ya me imaginaba perder todos mis juegos e compras en general de 10 años, el problema que entro en EA donde consegui cambiar mi clave y correo todo perfecto en la hora de entrar en el juego battlefield no me deja entrar por que dice que tengo que vincular la cuenta PSN a la cuenta EA, fui a mi psn desvicule todas las cuentas no tengo nada de viculos en la PSN, tambien hice eso en la EA, pero cuando quiero vincular mi cuenta nuevamente a la EA me pesponde esto: Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation™Network de Meccdusterr ya está vinculada a tu Cuenta EA de do*****@analymal.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation™Network en total.

me indican un correo que no existio nunca en mis registros ya solicite por favor desvicular todas las cuentas de EA y no tengo respuesta eso ya mas de 1 mes. necesito saber si alguien ya paso por esto y como solucionarlo sin entrar por medios legales desde ya agradesco la ayuda 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,393 PostsLatest Activity: 2 hours ago