Forum Discussion

dandy1993's avatar
dandy1993
Seasoned Newcomer
4 days ago

WILD HEART BUG ERROR

compre el juego --------WILD HEART------ y nada mas me permite entrar al menu la cinemática del juego,  pero ya al empezar a jugar con el personaje ce cierra el juego y EA muestra un mensaje de error que intente después , llevo semanas intentado y no son los gráficos ni nada por el estilo. contacté con soporte y seguí todos los pasos y nada resolvió el problema . al final menciono el equipo lo revisará como un nuevo bug que desconocen y yo me quedo sin el pan y sin el queso porque no me resolvieron nada, no me dan un nuevo key tal vez solo la absurda esperanza que un día me contacten y me solucionen. 

mientras tanto me sugirió posteara este problema en el foro para que el equipo tome enserio esta situation, que tal...

1 Reply

• dandy1993's avatar
    dandy1993
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

JUEGO CON UN INTEL 9 14700, RTX 4070, 32GB RAM JUEGO SIN PROBLEMAS CUALQUIER AAA Y TENGO 11 JUEGOS EN EA Y SOLO ESE ME DA FALLA

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,742 PostsLatest Activity: 4 hours ago