Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC
Bueno, desde el FIFA 23 vengo con el mismo chistecito de que el juego este se congela hasta en las cinemáticas..
Cuando se congela, se puede ver que la barra de formaciones, los banderines de córner e hasta otras cosas se mueven, y casualmente solo se congelan los jugadores, hasta el audio.
Cuando se descongela, el jueguito hermoso va apuradísimo, haciendo imposible controlar a los jugadores de una buena forma.
Si van a lanzar 2 juegos con el mismo problema, mejor no lo hagan, en serio... es molesto gastar en este título pensando que se iba a solucionar lo que mucha gente tiene desde hace bastante tiempo, osea.. el freeze de * este.
Espero alguna solución, no sé.
Lo peor es que solo sucede en el modo normal, osea en canchas profesionales, en el modo Volta no sucede en ningún momento.-
Tengo un I5 12600K, mas una 3050 y todo en Ultra sobrepasa los 120FPS, y cuando se congela.. bueno, eso ya no tiene importancia.
En lo personal me aburrió esto, a varios amigos mios que compramos el título esperando algo bueno nos pasa lo mismo, en Clubes Pro, Amistosos, menos en Volta.