MANIAKFUT66Seasoned Newcomer14 hours agoCrasheo Pestaña Oficina / Modo carrera DT/ PCEl juego crashea al cargar la pagina de oficina en el modo carrera de DT Por favor EA arreglen pronto este bug si no mi carrera estará inservibleEA SPORTS FC 26 2025.12.18 - 03.43.15.03.mp422.4 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago747 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago747 Posts
Recent DiscussionsJugador base Hola, alguien me podría orientar por favor? Recientemente abrí una cuenta de ultimate team y empecé a jugar este modo. Al momento de querer iniciar el partido para que me dieran el jugador base, el j...Estimado equipo de soporte de EA SPORTS FC 26: Me pongo en contacto con ustedes para reportar un problema relacionado con las evoluciones dentro del juego. En concreto, la evolución llamada “Wake up” ha desaparecido de la pestaña de evoluciones y...No me han dado mi recompensa He terminado el pase de batalla, he recibido a sola pero no me han dado los sobres Hermano, porque bug en torneo de 500 fc points e clasificado a la final de un torneo de 500fc points y no me deja entrar en el partido, se a pasado el tiempo y me han dado como la partida perdida, tengo un vídeo donde le doy a unirme al partido y...FC 26 se detiene Desde ayer me está pasandop esto en el juego