rapbgmby9lbzRising Newcomer1 day agoMachystanSienpre se me buguea y me bajan estrellas por el machystan empiesa solo
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 day agoHola, rapbgmby9lbz ¿Podrías añadir algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 day agoHola, rapbgmby9lbz ¿Podrías añadir algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago918 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago918 Posts
Recent DiscussionsA alguien le pasa lo mismo? Tienen solucion? Cuando intento entrar a clubes Pro no me deja, en cambio con otros modos tipo ultimate team si, me aparece esto: CLUBES PRO Puedo jugar todos los modos pero cuando intento entrar a clubs me sale eso. No he tenido problemas de que me hayan reportado ni sancionado. Coincide que me baje el app de celular de fc 26 y ahora...Error en objetivos Buenas tardes, Estoy completando el objetivo de "¡A distorsionar el tiempo otra vez!". He jugado 3 partidos metiendo 1 gol con un defensa en los 3 partidos en el evento especificado como se dice en...Desapareció un jugador de mi plantilla Tenia una carta de oro de Messi evolucionado y con estetica de gira mundial y ahora resulta que ya no esta en mi equipo, tengo otra de oro y al intentar meterlo a una evo me aparece que ya tengo una ...ANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2. Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias.