Forum Discussion

ik9bw95eq0xn's avatar
ik9bw95eq0xn
Rising Novice
4 days ago

DEFENSA CPU(SOLO CON MCD)

POR DIOS NERFEAD QUE SOLO PUEDAN IR CON EL MCD DE PARTE A PARTE ES QUE NO NI ME ENTRAN NO SE MUEVEN ME QUEDO QUIETO Y L AGENTE NO HACE NADA NI C¡VIENE A POR EL BALON, INCLUSO PERDIENDO NO SE MUEVEN SOLO ATRAS CON UN JUGADOR, ASI TODOS SABEMOS DEFENDER (MENOS YO)POR QUE ME DESPACIENCIO O COMO SE DIGA TENEIS QUE NERFEAR ESO EL GAMEPLAY ESTA BIEN MA MENOS PERO SE HACE ABURRIDO.

2 Replies

• Es una cosa de locos lo de la cpu

que tios que solo defiendan con un jugador puedan presionar e interceptar pases sin estar ni en la jugada me parece de pelicula. Tanto que escuchan llevamos muchos años ya con gente defendiendo con la cpu y encima ganando.

Empezo bien el Fc pero cada vez se parece mas a la basura de cada año

• ik9bw95eq0xn's avatar
    ik9bw95eq0xn
    Rising Novice
    3 days ago

Es una locura, yo se que deberia aprender etc etc a los desmarques y p0llas pero es que no me divierte estar todo el rato girando y girando buscando el hueco minetras el tio esta con su dc en la linea defensiva, la gente que juega asi le deberian de caer las manos

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.571 PostsLatest Activity: 8 hours ago