Forum Discussion

ik9bw95eq0xn's avatar
ik9bw95eq0xn
Rising Novice
7 days ago

DEFENSA CPU(SOLO CON MCD)

POR DIOS NERFEAD QUE SOLO PUEDAN IR CON EL MCD DE PARTE A PARTE ES QUE NO NI ME ENTRAN NO SE MUEVEN ME QUEDO QUIETO Y L AGENTE NO HACE NADA NI C¡VIENE A POR EL BALON, INCLUSO PERDIENDO NO SE MUEVEN SOLO ATRAS CON UN JUGADOR, ASI TODOS SABEMOS DEFENDER (MENOS YO)POR QUE ME DESPACIENCIO O COMO SE DIGA TENEIS QUE NERFEAR ESO EL GAMEPLAY ESTA BIEN MA MENOS PERO SE HACE ABURRIDO.

2 Replies

• ik9bw95eq0xn's avatar
    ik9bw95eq0xn
    Rising Novice
    6 days ago

Es una locura, yo se que deberia aprender etc etc a los desmarques y p0llas pero es que no me divierte estar todo el rato girando y girando buscando el hueco minetras el tio esta con su dc en la linea defensiva, la gente que juega asi le deberian de caer las manos

• Es una cosa de locos lo de la cpu

que tios que solo defiendan con un jugador puedan presionar e interceptar pases sin estar ni en la jugada me parece de pelicula. Tanto que escuchan llevamos muchos años ya con gente defendiendo con la cpu y encima ganando.

Empezo bien el Fc pero cada vez se parece mas a la basura de cada año

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.584 PostsLatest Activity: 5 minutes ago