Forum Discussion

Xlink6's avatar
Xlink6
Seasoned Newcomer
2 days ago

FC 26 TORNEO DE JUGADORES DE PLATA

Hola,

Ese torneo que han puesto es totalmente irrelevante, quise jugarlo porque para variar juego rivals y no le atino a nada, este FC26 esta peor que el otro, entre a jugar y cuando me emparejan el otro usario tenia a todo el. equipo prime que dan de inglaterra con eusebio, garrincha etc, donde esta el emparejamiento justo??? es tan facil que un usuario que tiene jugando fifa desde hace meses pueda tener tanta plantilla top tan rapido?

El juego sigue careciendo de parcialidad, demasiada gente con jugadores top, imposibles de obtener, y eso va a seguir siempre, asi ustedes pongan el baneo que pongan hay gente que sigeu obteniendo monedas como si nada, y que hablar de los hackers,,,,, esa es otra historia.

Me es imposible defender, a veces me toca con gente que tiene los mismos jugadores que yo, y aun asi me es imposible marcar, asi sean de cualquier plataforma, en Xbox es en donde mas me da problemas, es aburrido jugar asi, en esta oportunidad compre el juego tanto para Xbox como play station, y en las dos es la misma **bleep**, no corren si la otra persona tiene la conexion inestable (que pienso lo hacen a proposito) el partido es bien aburrido,  los pases al vacio siempre son los mismos, y cuando yo lo intento simplemente la bola va demasiado rapido, 

Algun dia podran arreglar eso?  definitivamente siempre pasa esto cuando el juego inicia, que escucharon ustedes?? que arreglaron?? ya pueden estar satisfechos soy uno mas que compro pensando que iba a mejorar y siempre sigue siendo peor, siempre he amado este juego pero a veces hay que dejarlo alli porque no es saludable

1 Reply

• Raul_utiel02's avatar
    Raul_utiel02
    Seasoned Novice
    2 days ago

Por lo menos puedes jugar… otros no podemos ni entrar al ultimate dsd hace un par de días!!! Es muy grave y cada año va a peor…

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.450 PostsLatest Activity: 2 hours ago