Recent DiscussionsMe estafaron ._. ¿Por qué quitaron las físicas de las camisetas? Se ven pegadas al juego como si fuera el FIFA 11. Era una gran mecánica, y siento que al quitarla mis jugadores se ven más troncos. Acabo de compra...Siento que tiré mi dinero a la basura. Yo me emocioné. Estaba con ganas de jugar el mercado de DT en el modo carrera, ver a los técnicos de otros equipos ser despedidos y que pudieras agarrar cualquier equipo que tu quisieras como el DT. ...Decían que iba a ser el mejor FC de la historia pero nos han estafado Pero es una grandísima basura que solo genera frustración y no es nada divertida. Hasta la música este año es la peor de todos. Imposible defender, peor todavía que en el FC25. Es muy ridículo ...Ya hagan más fuerte la defensa Supuestamente quieren hacer realista el juego, que sientas que estás jugando un partido real, y nada más hacen sus movimientos y actualizaciones para hacerte más débil y más complicada la CPU. Dicen...Una **bleep** el juego No es posible lo chetado que están algunos equipos y/o jugadores. Además que se salgan cuando vas ganando en el primer tiempo y es como que no hayan jugado el partido. Ping ultra altos y lo mal balan...