Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Discusión General

Forum Discussion

Recent Discussions

• bihwcl3r77tm's avatar

Me estafaron ._.

¿Por qué quitaron las físicas de las camisetas? Se ven pegadas al juego como si fuera el FIFA 11. Era una gran mecánica, y siento que al quitarla mis jugadores se ven más troncos. Acabo de compra...
    bihwcl3r77tm
    16 minutes ago
  • Oroanselmo's avatar

Siento que tiré mi dinero a la basura.

Yo me emocioné. Estaba con ganas de jugar el mercado de DT en el modo carrera, ver a los técnicos de otros equipos ser despedidos y que pudieras agarrar cualquier equipo que tu quisieras como el DT. ...
    Oroanselmo
    3 hours ago
  • AitorPGir's avatar

Decían que iba a ser el mejor FC de la historia pero nos han estafado

Pero es una grandísima basura que solo genera frustración y no es nada divertida. Hasta la música este año es la peor de todos. Imposible defender, peor todavía que en el FC25. Es muy ridículo ...
    AitorPGir
    3 hours ago
  • Oroanselmo's avatar

Ya hagan más fuerte la defensa

Supuestamente quieren hacer realista el juego, que sientas que estás jugando un partido real, y nada más hacen sus movimientos y actualizaciones para hacerte más débil y más complicada la CPU. Dicen...
    Oroanselmo
    4 hours ago
  • AigorRojas's avatar

Una **bleep** el juego

No es posible lo chetado que están algunos equipos y/o jugadores. Además que se salgan cuando vas ganando en el primer tiempo y es como que no hayan jugado el partido. Ping ultra altos y lo mal balan...
    AigorRojas
    19 hours ago