Forum Discussion

Oroanselmo's avatar
Oroanselmo
Rising Rookie
1 day ago

Más aportes para FC 27

Este es otro detalle cosmético pero al final no es tan importante pero sí es algo que vendría bien.

Tenemos 3 opciones de NPC en los preparadores físicos al jugar el modo carrera DT. Tenemos a dos hombres y una mujer que salen en las cinemáticas cuando contratas o vendes un jugador. Pienso que vendría bien que nos den la opción de poder elegir por nuestra cuenta a quién queremos como nuestro preparador físico.

Si hacen memoria es el nuevo técnico de un equipo quien escoge su propio cuerpo técnico. Pienso que eso también entra en un tema de realismo. Ponernos de opción elegir a quien nosotros queramos.

Otro detalle es la cinemática durante el medio tiempo de un partido. Suponiendo que vas ganando 5-0 y los suplentes del equipo rival salen a patear el balón durante el descanso y los ves sonriendo y felices. óyeme, tu equipo va perdiendo. Por qué están felices ustedes? No tiene ningún sentido. Otro detalle, el equipo va perdiendo en el global 6-2, y sacan a un jugador y la cinemática del cambio de un jugador lo ves al jugador del equipo perdiendo saludando a la afición... COMO VISITANTE!!! Por qué le agradeces a los rivales de que tú equipo va perdiendo por cuatro goles? Y finalmente, el equipo rival que perdió tiene a su afición como loca festejando la derrota después de una tanda de penales. Todos esos detalles le quitan ambientación a un partido porque no tienen ningún grado de realismo.

Hay más detalles que puedo compartir pero por ahora no los recuerdo. Les pido por favor considerarlos para el siguiente juego. Lo repito, el chiste de un nuevo juego es hacerlo mejor que el anterior.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 month ago
889 Posts