Me encantaría seguir disfrutando de mi juego favorito,pero últimamente...
Buenas noches , me gustaría saber cómo podéis haber efectuado un error/ bug/fallo en el tiro de calidad , y no replicarlo/ arreglarlo el fin de semana habiendo futchamps ( vuestro modo de competición ) he tenido que dejarlo a medias, ya que, tengo un equipazo pero centrado en ese playstyle. Y cada vez q hago un tiro sale blando y mis rivales goleando fuera del área tirándome de calidad ... No es justo ,ni está el juego apetecible, ni dan ganas de jugarlo ... Soy usuario desde la play 1 ( fifa 99) tenía 8 años y ya lo jugué , y he seguido fiel a la saga ... Pero estáis llegando un punto centrado solo en sobres ( q no tocan nada probabilidades insignificantes ) y en un gameplay plano aburrido y q solo se puede hacer lo q el juego te permite entrar por banda, hundir la defensa,pase de la muerte, y tiro de calidad ( si estuviera bien, y no saliera como si fuera mi sobrina de 0 años dándole al balón) Q triste y que pereza da... Lo siento, pero es mi opinión .Ojalá y q alguien se pusiera en contacto conmigo pero escribir en este foro es como escribirle la carta a los reyes magos... Por mucho q les escribas todos los años no te van a responder. Un abrazo a los que trabajáis para que este juego sea jugable , es lo mínimo q nos merecemos los jugadores de toda la vida poder tener un juego de futbol divertido justo y entretenido!!
PAZ👍🏼