Forum Discussion

Jeyempp's avatar
Jeyempp
Rising Scout
3 months ago

Mercado baneado en cuenta principal, podría abrir mercado creando secundaria?

Hace unos días he recibido el temido correo con el aviso de Mercado Bloqueado para toda lo que queda de UT en FC 26. No me parece justo, porque no he sido consciente de infringir ninguna norma, no me he pasado monedas, no juego meta y el tradeo para mí es un mero entretenimiento, aunque sí creo que para la experiencia de juego es importante, tener la posibilidad, aunque sea mínima, de acceder al mercado.

He detallado mi caso en otro post respondiendo a un compañero, y me encuentro esperando la resolución de la reclamación del mismo, seguramente con poco exito. 

Ante esto, el motivo de escribir este post, es ni mas ni menos, que intentar recabar información sobre la posibilidad de crear una cuenta secundaria en la misma consola, y ver si sería viable alguna forma de abrir el mercado, con transacciones limitadas o lo que se pudiese.

Agradecería cualquier tipo de información. 

Gracias, y un saludo.

1 Reply

• Dejo por aquí la respuesta que publiqué en el post de un compañero, por la referencia que he hecho.

https://forums.ea.com/discussions/fc-26-general-discussion-es/baneado-del-mercado-injustamente-/13042216/replies/13042233

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago
1,036 Posts