JhonibzNew Rookie1 day agoMono carrera mánager fc 26Para el fc 27 podían añadir cambiar la equipación del portero, sería bueno visualmente
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 minutes ago878 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 minutes ago878 Posts
Recent DiscussionsModo carrera 26 Hola alguien sabe como puedo saber mas rapido la valoración de un jugador en modo carrera? Por ejemplo quiero comprar agentes libres o cualquier otro jugador pero el reclutador tarda mucho en darme l...Alineación libre Tiene que volver, el poder alinear a los jugadores libremente, la nueva función es tediosa demora mucho sacar una buena formación. IA / Jugabilidad / Tuning Descripción: La jugabilidad actualmente presenta varios problemas que afectan el equilibrio del juego, incluso modificando los sliders. La CPU juega de forma perfecta sin importar los ajustes: 1. P...clase mundial Hola, Quiero expresar mi queja con la dificultad Clase Mundial en EA SPORTS FC 26, especialmente en modos offline como Carrera Manager. El problema no es que sea “difícil” en el sentido norma...Patas y Barridas de atras, Tarjeta amarilla. Y las rojas?? Buenas, ya es bastante fuerte que se este utilizando el recurso de tirar una barrida desde atras en los contragolpes porque no se saca tarjeta roja. Son todas tarjetas amarillas, nada mas alejado de...