JhonibzNew Rookie1 day agoMono carrera mánager fc 26Para el fc 27 podían añadir cambiar la equipación del portero, sería bueno visualmente
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago881 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago881 Posts
Recent DiscussionsGBL Corrections/Revisions Hello everyone, i'm a Switch player and i decided to open this thread and keep updating it as i feel convenient, i will be comparing the GBL's of certaing players in contrast with others that i'm ver...Más aportes para FC 27 Este es otro detalle cosmético pero al final no es tan importante pero sí es algo que vendría bien. Tenemos 3 opciones de NPC en los preparadores físicos al jugar el modo carrera DT. Tenemos a dos h...Muchos aportes. Durante muchos años este juego nunca ha tenido algo importante para darle más realismo y me sorprende que nunca forma parte... El volado de la moneda. En el International Súper Star Soccer Deluxe era...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Modo carrera 26 Hola alguien sabe como puedo saber mas rapido la valoración de un jugador en modo carrera? Por ejemplo quiero comprar agentes libres o cualquier otro jugador pero el reclutador tarda mucho en darme l...