The_ShadkageNewcomer2 months agoNo permite hacer cambios durante el partidoEs increíble que vayan 2 meses de juego y el mismo bug de Dirección de Equipo mientras estás en Rivals/Champions, no se haya solucionado.No permite realizar cambios durante el partido.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 45 minutes ago786 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 45 minutes ago786 Posts
Recent DiscussionsHola buenas Hola, es que tengo un problema con el FC 26 en mi PC tengo un computador portátil su especificaciones son 16 de RAM y un Rayzen 7 7435HS y una gráfica RT X 30 50 NVIDIA y no me quiere cobrar bien el ...[Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...Problemas Me sale al iniciar sesiones en mi cuenta de ea una cuenta que no es la mia con lo cual no me llega el codigo de verificación y no puedo acceder a la cuenta , poneis una solución o e perdido la cuenta...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...imput lag Cada vez que me uno a un partido, todo es normal durante unos 5 segundos, y luego, de repente, hay un retraso masivo de entrada, lo que hace que sea imposible jugar. he probado todo y ya no se si es ...