Illidan21Rising Newcomer1 month agoRe: Artículos de oro en sobres de TOTW garantizadoHe abierto sobre de TOTW asegurado +84 y me ha dado dos jugadores normalesScreenshot_20260415_224237_Companion.jpg535 KB
Recent DiscussionsDelay FC26 Descripción del problema: En EA SPORTS FC 26 experimento un input delay muy marcado durante los partidos. Los comandos tardan en ejecutarse y los jugadores responden de manera lenta o directamente n...¿Pero de que vais? Ya está bien de emparejar de forma totalmente desproporcionada los partidos, además no puedes controlar el equipo porque hacen lo que les da la gana. Cada vez es más escandaloso y más evidente. ¿ P...Cuando grabo las tácticas se produce error y me saca sin guardar nada Hola hay alguien ahí?? Fut champs arruinado Le gané a un pro player en penales y cuando metí el penal del gane me sacó del juego… este juego es una **bleep** no deberían de pasar estas cosas porque el otro tenía un equipazo y me hago el partid...Se me bloqueo el acceso al mercado de transferencias Llevo jugando al FIFA o EAFC desde el 2013, cada año compro el titulo en la fecha de lanzamiento y nunca había tenido ningún problema mas que una vez por el nombre de mi club, me banearon 3 días y ca...