martinguiradoNewcomer7 hours agoAlineación congelada en la pantallaEn modo carrera manager, trato de simular el partido en jugadas clave o jugarlo directamente, y no puedo porque la alineación sigue en pantalla IMG_2359.jpeg1.9 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago2,588 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago2,588 Posts
Recent DiscussionsNo puedo canjear articulo Hola. Buenas tardes. Estoy teniendo un problema tanto desde la app como desde mi ps4 y no encontré uno igual aquí para ver la solución. En algún momento recibí varias recompensas como sobres y evoluc...Alineación congelada en la pantalla En modo carrera manager, trato de simular el partido en jugadas clave o jugarlo directamente, y no puedo porque la alineación sigue en pantalla [PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team Entro a EA FC26 unos minutos y me saca En cuestion el problema inicio hoy justamente despues de la ultima actualizacion en steam del juego y una actualizacion de Bios en mi Pc, de que mi pc no es el problema eso estoy seguro es nueva y ti...Error de clubes Intento ingresar a clubes y los servidores son una basura y no me deja ingresar solo sigue apareciendo "Los servidores de EA no están disponibles, comprueba tu conexión a internet" pero solo es a m...